Ni un pájaro ni un avión
En verano de 2006 Superman volverá a los cines de la mano del director Bryan Singer (el mismo de los X-Men y los sospechosos habituales aquellos en los que Kevin Spacey hacía de un criminal cojo y apocado que en realidad era... ¡uy, casi se me escapa!).
Ya hay un teaser o mini- trailer oficial circulando por ahí para abrir apetito, con la voz en off de Marlon Brando y la clásica música de John Williams. Eso, unido al título elegido (Superman Returns), indica que va a ser una continuación de las películas preexistentes, y no un nuevo comienzo de la saga, como sucediera con la reciente (y excelente) Batman Begins.
A medio año del estreno, ya comienzan a dar la lata con el merchandising y promociones, con productos tan friquis como los que reporta la página Superhero Hype... un Ken Superman y una Barbie Lois Lane. Si esto es indicativo de por dónde van a ir los derroteros publicitarios, intuyo que nos vamos a reir muy mucho con este hombre de acero.
La duda es si el nuevo Superman, un tal Brandon Routh , podrá hacer olvidar a Christopher Reeve, al que muchos consideran el actor definito en el papel. No es por ser escéptico, pero...
No hay comentarios:
Publicar un comentario