07 mayo 2009

El nuevo papel de Scarlett Johansson…

…es un personaje secundario en Iron Man 2 llamado la Viuda Negra. Una ex espía soviética experta en armas de fuego que no se sabe si es buena o mala. Su aspecto (según el polémico dibujante Greg Land) es este:

Por si no ha quedado clara, repito la idea: en su próxima película, Scarlett Johanson va a salir aproximadamente con estas pintas:


Creo que ya captan mi interés por esta noticia.

Yo ya tenía pensado ir a ver esta película, dado que como ya expuse por aquí, la primera parte me pareció francamente divertida y en ella Robert Downey Jr, actor que me cae muy simpático, estaba que se salía. Pero digamos que esta noticia de casting ha aumentado mi interés. Que es puramente cinematográfico, por supuesto.

Para rizar el rizo, el director de esta secuela, Jon Favreau, publicó ayer la siguiente entrada en su Twitter: “6 de mayo- Primer día de Scarlett en el plató con el traje de Viuda Negra. Nunca habrás visto a un equipo técnico ponerse en silencio tan rápido”.

La verdad es que el de Viuda Negra es un personaje bastante secundario en los comics. Responde a un arquetipo bastante recurrente entre guionistas y dibujantes para crear villanas, que podríamos denominar sucintamente como “tía-buena-sin-poderes-pero-con-habilidades-en-las-artes-marciales-que-viste-un-absurdamente-apretado-traje-de-cuero-negro-brillante-totalmente-inapropiado-para-el-combate”.

En esta categoría la reina es, por supuesto, Catwoman, de DC Comics. Le sigue de cerca su plagio made in Marvel Comics, la Gata Negra, que básicamente es Catwoman (incluso comparte oficio de ladrona y se llama casi igual), pero con el pelo rubio, suelto y mas escotada. La Viuda Negra es otra más del grupo, mucho menos ilustre que las anteriores (aunque sospecho que tras su paso por la gran pantalla, su popularidad va a crecer).

Si esta entrada del blog les ha parecido sexista y frívola, les doy toda la razón. Pero les aseguro que no va a ser nada comparada con la que escribiré cuando aparezca la primera foto de Scarlett con su vestuario. Están avisados.

3 comentarios:

Demoradita dijo...

Jajajajajaja. Aca, te aseguro que no me van las tías, y hasta yo tengo curiosidad por ver esa foto. XD

Gara

capitanguanche dijo...

hola a todos:
¡joder acaimo, estás lanzado, macho!.
pues yo la verdad no sé qué le ven todos a esta tía, no está tan buena... ¿o sí?. quizás sí, un poco tal vez, tiene algo... no sé, es mona, sexy, un poco, cachondilaaaaahhhh!... bueno vale: ¡está cañón!.
pero bueno, para que no me llamen sexista también diré que es una buena actriz... y grandísima profesional.
¡OLÉ, SCARLETT!

Frangarod dijo...

Aca, si al final va a tener razón la Cristi en que eres un poco (más que) pervertidillo. Pero, ¿quién no lo es pensando en la Johansson vestida de esa guisa? A mí me pone, ¡y mucho! Y cuando tenga el placer de verla con esos trapitos negros que magnifiquen sus voluptuosidades... uff, ¡ni te cuento!