25 mayo 2009

El pico Bruni

La entrada de hoy es una pequeña chorrada que llevo varias semanas pensando si era oportuna o no… allá va. Aunque llevo unos cuantos años (intermitentes) con la cosa esta del blog, solamente me ha dado por controlar sus visitas desde hace un par de meses, utilizando para ello el Google Analytics. Como sospechaba, mi audiencia diaria es de 3 o 4 visitantes, con algún pico de 10 o 12, pero vamos, nada de lo que presumir. Pero he aquí lo que sucedió el 29 de abril de 2009:¡De 2 a 134 visitas en un día! Se preguntarán qué ocurrió ese día para que se produjera una subida de ese calibre. Pues, simplemente, que me dio por comentar el interés mediático que había suscitado la visita oficial de Monsieur Sarkozy y señora a España, y no se me ocurrió otra cosa mejor que titularlo con el sutil epígrafe “El culo de Carla Bruni”.

Estoy convencido de que fue cosa del lírico titular. El caso es que, después de esa fecha, tuve otro pico de visitas notable cuando hable de la SGAE, pero de resto… los mismos 5 o10 visitantes de siempre (a quienes agradezco que se pasen por aquí).

Ahora lo propio sería realizar algún tipo de teorización sobre el poder mediático de la primera dama gala, la utilización de titulares sencacionaistas, o el interés de los contenidos sexys y festivos. Pero me limitará a extraer una conclusión: para aumentar mis visitas…¡debo seguir hablando de alta política!

4 comentarios:

Ligia dijo...

Es que tenemos un morbo...
Curiosamente, un estudio parecido hizo Angel Lago en su blog
http://angellagovillar.blogspot.com/. Si quieres, pasa por allí para que lo leas. Saludos

Anónimo dijo...

Es evidente que la alta política tira, y tira la Bruni, pero sobre todo ya sabes, tiran más dos... bueno.

Pero yo creo que es el título. Y si EL CULO DE CLAUDIA BRUNI ha tanido tirón, te sugiero que las próximas entradas las titules "Los cojones del caballo de Espartero", "Tetas de novicia", "El cipote de Archidona", "El coño de la Bernarda", "El conejo de la Lole".

Como ves, el campo semántico, intersemántico y mediopensionistas es fantástico, y con todo el respeto tengo que decir que estamos enfermos. Pero bueno, ese es el culo... perdón, el mundo en el que nos ha tocado vivir.

Bardino7

angel lago villar dijo...

Hola Acaimo, muchas gracias por tu comentario y gracias a Ligia por ponernos en contacto.
Esta claro que puede ser casualidad o no pero, amigo, la cabra tira al monte y esta claro que al ser humano le (nos) gusta más eso... que otra cosa. ¡Y no pasa nada por reconocerlo! Que gracias a eso estamos aqui tu, Ligia, yo y los demas. Un saludo.

capitanguanche dijo...

buenas:
si es que un buen culo lo levanta todo... y los de la Bruni y su alteza real no están nada mal. en fín, una idea para un titular de actualidad: LOS PECHOS DE LAS ELECCIONES EUROPEAS.. ¿qué te parece?. luego para el contenido...ummm, no sé, ya se te ocurrirá algo; tu tienes imaginación de sobra y buena retórica... y ya verás como suben `los picos´.
un abrazo.