17 septiembre 2008

De vuelta...

¡Dos meses desde la última vez que publiqué en esta web! Imperdonable pero, dada mi "numerosa" audiencia, tampoco creo que nadie se diera cuenta de mi ausencia (y si la tuve alguna vez, asumo que la perdí sin remedio).

Pese a que no es fin de año, hago propósitos de enmienda que, por supuesto, acabaré incumpliendo. Pero hasta que llegue ese día, prometo postear más a menudo.

También me he prometido a mí mismo intentar hacer entradas más cortas y contundentes, pues últimamente me pegaba muchas parrafadas reiterativas. Es que no me puedo contener,me pongo a escribir y se me dispara la verborrea. Vean, sin ir más lejos, esta entrada...

2 comentarios:

Ligia dijo...

Pues que sepas que formo parte de tu "numerosa" audiencia desde hace algún tiempo que te descubrí no sé bien por qué (tal vez por la cercanía?) y echaba de menos tus escritos. Saludos

La Pluma Anónima dijo...

Pues sí. Yo también esperaba alguna novedad, alguna palabra...

Salud y ánimo.