28 octubre 2010

BLOG CERRADO

Esta será la última entrada que se publique en el blog "El búho miope". No debería ser ninguna sorpresa dado que, como habrán comprobado mis escasos (pero selectos) lectores, el ritmo de actualización de la bitácora era manifiestamente mejorable, por decirlo finamente.

En un futuro cercano, abriré otro blog con otro nombre y, espero, un mayor compromiso por mi parte con sus actulizaciones. Pero creo que ya es hora de finiquitar este experimento iniciado hace ya unos añitos.

No lo borraré porque considero que algunos artículos publicados me quedaron así como curiosones y sería una lástima perderlos del todo. Seguramente, en el nuevo blog enlazaré a este como referencia arqueológica. Pero una cosa está clara: el búho miope remonta hoy el vuelo.

Gracias a todos los que me han seguido, espero verles pronto.

1 comentario:

Ligia dijo...

Soy una de las "selectas" seguidoras de tu blog, que ha continuado leyendo tus artículos indudablemente "curiosones" hasta ahora. Espero que cuando abras el nuevo blog, me incluyas entre tus lectoras (quiero decir que me dejes tu nueva dirección). Saludos