07 abril 2009

Decíamos ayer...


Tres meses después de haber casi cerrado la chisma, he decidido retomarla. Como verán, le he hecho un lavado de cara y añadido un par de cosillas.

A partir de ahora los comentarios serán moderados, pues en su día ya me colaron un par de spams; tampoco espero participaciones multitudinarias, pero ya saben que por la cosa del ego, sus opiniones serán bienvenidas.

Como novedades, tienen la posibilidad de votar al final de cada entrada, y también pueden apuntarse como seguidores del blog. Y, por supuesto, he creado este rudimentario pseudologo del buhíto, la "mascota" de esta web.

En su día me plantee cerrar este blog para abrir otro. Lo intenté, llegué incluso a abrirme una cuenta en Wordpress. ¿Y saben qué? Me di cuenta de que era una solemne tontería, y además no encontré un nombre más pegadizo que este. Incluso llegue a pensar, en un alarde de egocentrismo, en llamar a la nueva bitácora "Acaimo". Y cuando uno se plantea ponerle su nombre de pila a la web que va a crear, es que ha llegado el momento de recapacitar y darse cuenta de que el viejo tampoco estaba tan mal.

Pues aqui estamos de nuevo, pronto empezaré a postear con la heterogeneidad temática que me caracteriza. ¡Bienvenidos de nuevo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh, Búo miope, ¿ya te has puesto más dioptrías? Me alegra que vuelvas, siempre es bueno leer a alguien que llama a las cosas por su nombre. Enhorabuena.
Isasara yel tipo que la acompaña

La Pluma Anónima dijo...

Bien, has hecho bien.

Me alegro mucho por tí y por todos.

Ánimo!.

Salud!