14 enero 2009

¿Cerrado?

Hola... ¿Hay alguien ahí?

Llevo dos meses sin actualizar la chisma, y la verdad es que no tengo excusas para justificarlo, salvo la más terrible de todas: la desgana. Temas no han faltado, y más de una vez he sentido el impulso de sentarme a escribir. Pero en el último momento, esa ilusión que tenía al principio desapareció. Y escribir por escribir... no sé, quizá sea hora de finiquitar este espacio.

Me voy a poner a investigar, y creo que en breve (¿una semana? ¿un mes?) abriré otro blog con otro nombre y otro aspecto. Puede que enlace a este a modo de memoria, para no perder todo el trabajo realizado hasta la fecha. Puede que, simplemente, lo borre para siempre.

Los contenidos de ese hipotético nuevo blog serán... exactamente los mismos: seguiré siendo yo el autor, así que me temo que poco nuevo habrá bajo el sol.

Entonces, ¿por qué cerrar este para abrir otro que básicamente será igual? No lo sé, es un acto irracional, ilógico y totalmente estúpido, pero es lo que me pide el cuerpo. ¿Año nuevo, blog nuevo? menuda chorrada, dirán.

Y lo es.

Pero es mi chorrada...